BaruToursBaruTours
Forgot password?

Crucero de 15

QUINCEAÑERAS EN MANOS DE EXPERTOS!!!

11 días / 9 Noches de viaje, todo incluido disfrutando de una de las mejores experiencias para Tus 15  visitando: Río de janeiro, Buzios, Ilha Grande,  Ilhabela y punta del Este.  Diversión total a bordo y en tierra. Incluyendo Visitas a Espectaculares Playas, Cena De Gala, Actividades Deportivas, acuáticas, Clases de Baile, Noches especiales de Teatro y los Mejores DJ …La Diversión está Garantizada   y como si fuera poco   ¡¡ Fiesta de 15 !!  y elección de MISS MAGIC CRUISE  BARUJEL

14 de Enero 2018
23 de Enero  2018
  MSC Cruceros
11 Días
Argentina,  Uruguay, Brasil

 

 

Itinerario:

Córdoba,  y/o  desde Cualquier punto del País, hacia Buenos Aires Para sumarse al Grupo.

 

  1. El PAQUETE INCLUYE
  2.  Aéreos: Córdoba / Buenos Aires / Córdoba.
  3. ✓ Kit de Viaje Magic Cruise ( Buzo, mochila,  remeras, credenciales, marbetes)
  4. ✓ Coordinadores con gran experiencia en el destino y acompañamiento de quinceañeras.
  5. ✓ Comidas y bebidas a bordo, durante todo el recorrido.
  6. Recorremos las mejores playas: Río de janeiro, Buzios, Ilha Grande, Ilhabela y Punta del Este.
  7. ✓ Cena de gala con el capitán.
  8. ✓ Fiesta temáticas: de disfraces, de la espuma,  fiesta de la playa, noche blanca y mucha más sorpresas!
  9. ✓ Actividades Artísticas Tatuajes y pinturas para el cuerpo.
  10. ✓ Torneos deportivos y Juegos (Ping-Pong, Voley Acuático, Videojuegos pantalla gigante ..y mucho más¡¡
  11. ✓ Noche de Disco y espectáculos con buena música durante todo el recorrido.
  12. ✓ Noche de teatro y espectáculos en vivo. (Cantantes, malabaristas, acróbatas, magos, etc.
  13. ✓ La mejor Cobertura Médica durante el programa. Asistencia médica las 24 Hs.
  14. ✓ Información Constante en la web y redes sociales, mediante fotos día x día, reflejando las actividades del grupo.
  15. ✓ Charlas informativas previas a la salida.
  16. ✓ La diversión continua en el parque acuático ” aquafan” (Parque de la Costa) y sus atracciones:  BLACK HOLE –  EL ABISMO – MULTISURF – Río BRAVO -TURBOLANCE.
  17. ✓ Cena “Privada” de despedida “Hard Rock Café”.
  18. ✓ Charlas Informativas Previas a la salida.
  19. ✓ Reunión posterior al viaje, Nos emocionamos en “EL reencuentro”.
  20. DVD del Viaje, para que guardes lo mejores recuerdos.

 

DÍA 1 : SALIDA DESDE CÓRDOBA. Llego el gran día, Salida en vuelo desde la ciudad de Córdoba con destino Buenos Aires Nos despedimos de nuestros familiares y comenzamos a vivir la experiencia … “Magic Cruise Barujel” Partimos Con destino a la ciudad de Buenos Aires, Acompañadas por coordinadoras durante todo su viaje. Intercambiando expectativas, intereses y sueño para este gran viaje. Arribamos a Buenos Aires, Nos Trasladamos desde el Aeropuerto en Bus Privado, al Puerto Quinquela Martín, realizaremos los trámites Portuarios y migratorios para abordar y comenzar a disfrutar este majestuoso crucero, una ciudad flotante que nos transportara por 9 días por importantes Ciudades y Playas. Siempre acompañadas por las Coordinadoras y siendo parte del “Magic Cruise Barujel” Podrás disfrutar del mejor crucero de lujo. Realizaremos el recorrido disfrutando de todas sus instalaciones y servicios, Ingresamos a nuestras cabinas ya previamente designadas y luego de zarpar, desde la cubierta veremos cómo nos alejamos de Buenos Aires, Un atardecer mágico que nos hará sentir que nuestro sueño se hizo realidad

DÍA 2: PUNTA DEL ESTE – Arribo a uno de los mas importante y exclusivo balnearios de Sudamérica. Ciudad glamorosa y de belleza natural. Luego del espectacular desayuno el guía del crucero nos validara la excursión que partirá desde el muelle en minivan que nos trasladaran a barrios distinguidos como San Rafael y otros. Conoceremos casa de famosos y mansiones espectaculares para posteriormente arribar a Playa Brava y Playa Manza, donde caminaremos en la playa y tomaremos muchas fotos, hasta la hora de regresar al muelle para embarcar a nuestro crucero.

DÍA 3: NAVEGACIÓN – Luego de nuestro habitual desayuno fructuoso, nos espera todas las actividades recreativas y deportivas. Disfrutamos del sol y la pileta, Participamos en clases de: cha cha cha, salsa, árabe, grease lighning y mix dance … La diversión está Garantizada !!..Con el “Magic Cruise Barujel” Por la noche nos espera la mejor y más variada música internacional de la mano de los Mejores DJ.

DÍA 4: ILHA GRANDE  & ANGRA  –  BRASIL – Amanecemos en una hermosa isla brasileña Situada frente a las costas de Río de Janeiro Famosa por su belleza natural: playas tropicales, Los Lanchones nos llevaran al muelle donde tendremos actividades de playa, Mucho sol, boley playero y mucho más… disfrutando de este bello lugar.

DÍA 5: RÍO DE JANEIRO – Al arribo a “La ciudad maravillosa”, Nos espera un día lleno de emociones, acompañados por nuestro Guía visitamos la segunda ciudad más grande de Brasil, la ciudad Carnaval. Realizaremos la excursión del Monte Corcovado, adonde se encuentra la Gigantesca estatua del Cristo Redentor (mayor estatua de art. Deco del mundo), Continuaremos hacia el Pan de Azúcar y en el Cable carril llegaremos a su cima donde observaremos una magnifica vista de la bahía Guanabara Niteroi. ¡Después de Magnificas fotos Recorreremos las Playas de este lugar único!!!.

DÍA 6: BUZIOS – BRASIL – Luego del almuerzo en el barco, visitamos sus increíbles Playas, descansando en sus calmas y cristalinas aguas. Juegos de playa, mucho sol y diversión. Recorreremos Rua Das Pedras con la posibilidad de efectuar Compras. A bordo del Crucero continuamos al ritmo carioca con una velada brasilera de color y diversión.

DIA 7 ILHABELA – Esta ciudad colonial se encuentra enmarcada por la Serra do Mar, que acompaña el litoral brasileño de un extremo a otro, otorgándole un paisaje muy especial con exuberante vegetación y cascadas junto al mar. Jugamos al Volley y disponemos de tiempo libre para disfrutar de sus incomparables playas, del paisaje tropical y las cálidas aguas del mar. Festejamos tus 15 !! En una noche majestuosa…, brindamos, bailamos el vals y compartimos una gran fiesta muy especial, llena de diversión y muchas sorpresas.

DÍA 8:  NAVEGACIÓN – Pileta de cubierta, clases de salsa, teatro, karaoke, especta.

Dia 9: NAVEGACIÓN – Disfrutamos todas las actividades al aire libre y las recreativas de este magistral Crucero.

Dia 10: BUENOS AIRES – Arribamos al Puerto de Buenos Aires, para dirigirnos a pasar un hermoso momento en el Parque Acuático, para distendernos y compartir los últimos momentos de este Viaje Inolvidable. Finalizando con una cena privada en el Hard Rock Cafe.

AEREO -BUENOS AIRES – CORDOBA Finalizando esta magnífica experiencia “Magic Cruise Barujel regreso a Córdoba Nos encontramos con nuestros familiares y compartimos con ellos toda la Inolvidable experiencia vivida.

 

Consejos Útiles

1 Pasaporte solo en casos especiales (extranjeros .etc):  válido por lo menos 6 meses a partir de la fecha de viaje. El pasaporte estará guardado durante todo el viaje en cajas de seguridad de los distintos hoteles. Es necesario sacar una fotocopia del mismo (1ra y 2da hoja) y plastificarlo para llevar en las riñoneras o mochilas.
2 Cédula Federal: este documento, pasa a ser alternativo y lo podrán tener en todo momento, pueden llevarla como documento alternativo.
3 Autorización del viaje: debe estar confeccionada por escribano público. Se aconseja realizar la autorización ante el Escribano José Ignacio Berttiloti, calle: San Jerónimo 177 PB , OF 4 , TEL: 4233747 de lunes a viernes de 9 a 18hrs. Con un costo especial para el grupo.
4 Filmadora: les recomendamos no llevar filmadora, ya que la misma hace que pierdan momentos especiales y a veces lamentamos por la pérdida o rotura de la misma. Además se entregará sin cargo un video con los momentos más especiales del viaje.
5 Mochila de Barujel: se entregará sin cargo, es muy importante ya que no sólo sirve para llevar ropa o abrigo, sino que nos identifica y nos diferencia del resto de los grupos.
6 Remera de Barujel: se entregarán y deberán llevarse puesta el , día de salida en el aeropuerto y en todos los parques Esta prenda es importante no sólo para dar uniformidad, sino que también ayuda al control de los coordinadores.
7 Valija: se recomienda que sea grande, ya que dentro de las exigencias de las empresas aéreas, se solicita que lleven una maleta por persona, y se admite un bolso de mano que pueda ponerse en la gaveta del avión. Es aconsejable no sobrecargar la valija para facilitar su traslado, el peso es de 23 kgs. Todas las valijas/maletas del grupo se identificaran a través de un marbete especial para el grupo , que se entregará en la reunión previa al viaje.
8 Candado: se sugiere utilizar candados pequeños que vienen con 2 o 3 llaves. Una de las llaves la pueden llevar en la mochila y la otra en la riñonera, para que sea localizada rápidamente.
9 Ropa o indumentaria: hay que llevar una cantidad moderada y evitar cosas innecesarias y molestas a la hora de hacer las valijas. La ropa debe ser cómoda y liviana debido a las altas temperaturas.
10 Navegando a Brasil: los veranos en Brasil son muy calurosos y húmedos con temperaturas altas que superan los 30º. Con gran posibilidad de lluvias. Sugerimos llevar 2 ó 3 pantalones cortos o bermudas, traje de baño, una campera liviana o rompeviento  ya que hay cambios y diferencia de temperaturas entre algunas excursiones y recorridos . Respecto al calzado, zapatillas cómodas y livianas. Es muy importante llevar protector solar, además de un gorro o sombrero y protector para labios.
11 Dinero para el viaje: los coordinadores se hacen cargo de la administración del dinero para los pasajeros menores de edad. Esto significa que los padres podrán entregarnos el dinero que le piensen dar a los chicos y les vamos entregando a medida que le va haciendo falta. Por lo general la entrega de dinero se hace de noche cuando recorremos las habitaciones y así evitar inconvenientes. En caso de emergencia o algún gasto impensado, siempre llevamos con nosotros cierta cantidad. Esto se realiza para evitar la pérdida de dinero y un gran problema para el chico y los padres, y así disfrutar plenamente del viaje.
12 Gastos extra programables: estos gastos dependen exclusivamente de cada uno, ya que no existe ninguna obligación de compra, y en el caso que alguien desee hacerlo contará con nuestro asesoramiento tanto en lugares como en los productos a adquirir.
13 Medicamentos: Los coordinadores llevarán un botiquín por si llega a ser necesario, además los viajeros cuentan con el servicio médico brindado por Assist-Card. Para el caso de alguna medicación especial, solicitamos que se informado por nota para actuar convenientemente en caso de ser necesario.
14 Comunicación durante el viaje: se realizará a través de la página web de Barujel  http://www.barujel.tur.ar ; y redes Sociales como Facebook. la cual se actualizarán día a día con las novedades del viaje.

IMPORTANTE:   

  1.  Tarifas en dólares por persona, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva.   
  2.  SEÑA : Entre el 1° de abril  al 31 de julio 2017 se retendrá.
  3.  Entre el 1° de agosto  al 15 de Octubre 2017 se retendrá el 50 % (del Valor Total).
  4. ✓ Entre el 15 de Octubre en adelante se retendrá el 100 %.-  El total del viaje se deberá estar abonando 90 Días antes de la salida.
  5.  Los precios NO incluyen Resolución AFIP 3819. que aplicara el 5% a todo pago realizado en efectivo pesos/dólares ó depósitos en efectivo NO APLICABLE a transferencias Bancarias, o pago con tarjeta de crédito ó débito.

NOTA 1:

Nuestros productos en DOLARES pueden ser pagados en pesos al tipo de cambio del día de la  cancelación.   Nuestros Productos en PESOS según la Modificación/Cotización Cambiaria (dólar) del día de cancelación.

  • En ambos casos por el 100% pagaderos en pesos por importe total de la compra.
  • Sujeto a modificación sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.
  • No están contempladas nuevas o retroactivas modificaciones por resoluciones de A.F.I.P., Banco Central u otros Organismos Gubernamentales.
  • NOTA 2: EL COORDINADOR SERA PERMANENTE DESDE CÓRDOBA Y HASTA CÓRDOBA
    NOTA 3: CONSULTAR FINANCIACIÓN Y EXTENSIONES O MODIFICACIONES AL PROGRAMA

¡ VIAJÁ CON NOSOTROS, DISFRUTÁ COMO NADIE TU VIAJE  DE QUINCE EN UN FABULOSO CRUCERO !

¡PRODUCTO EXCLUSIVO BARUJEL!

Tus quince en Crucero !!

PRECIO POR PASAJERO (cabina cudruple)

 

 U$D 2730

+ Impuestos U$D 550

 

Adicionar: 
✓ IVA / gastos admin. (3 %) Sobre monto total.
Seña  U$D 500.- en efectivo al momento de la reserva
✓ NO incluye el deposito de garantía del Barco U$D 150

 

SEÑA : Entre el 1° de abril  al 31 de julio 2017 se retendrá U$D 500.-   Entre el 1° de agosto  al 15 de Octubre 2017 se retendrá el 50 % (del Valor Total), Entre el 15 de Octubre en adelante se retendrá el 100 %.-  El total del viaje se deberá estar abonando 90 Días antes de la salida.