BaruToursBaruTours
Forgot password?

Nosotros

  • imageframe-image
  • imageframe-image
  • imageframe-image
  • imageframe-image
  • imageframe-image
  • imageframe-image

Estamos verdaderamente dedicados a hacer que su experiencia de viaje sea lo más sencilla y divertida como sea posible!

Con más de medio siglo de actuación comercial en el país, con una intachable trayectoria, ha permitido que nuestra firma sea considerada como la empresa líder en los rubros de cambio, viajes y turismo. Esta jerarquía nos enorgullece y nos alienta a continuar creciendo, con la seriedad y el compromiso que nos caracterizan, junto a los numerosos clientes que a diario depositan su confianza en nosotros.

José Barujel
Presidente

Nuestros Valores Fundamentales

Aunque la motivación inicial de nuestra creación fue cubrir las necesidades propias de una Organización de viajes y turismo, hoy podemos decir con sumo placer Ser una de las agencia de viajes más eficiente del mercado del turismo de Nuestra ciudad,satisfaciendo de esta forma las necesidades de nuestros pasajeros de negocios y placer. Destacándonos entre nuestros clientes por la atención y dedicación personalizada que brinda nuestro personal en cada operación, identificándonos con las necesidades de cada uno de nuestros clientes para lograr la satisfacción total.

Visión

Nuestros valores son la confianza, integridad, creatividad e innovación. Nuestra dedicación es garantía de continuidad expansiva. La combinación de los recursos humanos con nuestra tecnología de primer nivel, nos permite brindar un servicio de calidad excepcional, respondiendo en forma eficiente y con soluciones a la medida de las demandas Emergentes del Mercado, a través de la mejora continua, basada en el trabajo de equipo, la creatividad y la.responsabilidad de ser una organización en Constante Proceso de mejora Continua que nos convierte en líderes del mercado en Los Servicios Prestados a Nuestros Clientes.

Misión

Nuestra Misión es Representar con el mejor nivel a nuestros clientes en la administración de sus viajes, Organización de Congresos y Convenciones, con la más alta calidad, que satisfagan y superen sus expectativas a través del mejoramiento continuo de nuestras actividades, manteniendo un personal calificado y motivado hacia el logro de los objetivos planteados. Logrando así optimizar los costos de su viaje ofreciendo el mejor servicio, condiciones y beneficios.

Servicios

Le ofrecemos los mejores servicios para sus viajes de placer, tanto si está planeando unas vacaciones familiares como unas vacaciones románticas con su pareja, le ofrecemos una amplia selección de destinos. Todo un universo de opciones se abre cuando pensamos a donde ir.
Desde descubrir nuestro país, pensar en vacaciones en la playa en resorts all inclusive, embarcarse en alguna travesía a bordo en un crucero, elegir los clásicos escenarios del mundo en cierta ciudad no descubierta o disfrutar hasta el cansancio.
Sabemos que no hay dos viajes idénticos. Por eso nuestro servicio a la hora de viajar es tan individual como cada viajero.

No hay mejor manera de empezar una nueva etapa de la vida que con un viaje que jamás olvidarás, con la seguridad de guías bilingües altamente capacitadas, recorriendo todos los parques, navegando en un crucero y compartiendo una Fiesta de Quince privada. Diversión, alegría, nuevas amistades,emoción, cultura, ¡TODO! Ir a cada lugar y descubrir cosas maravillosas y totalmente nuevas. Este sueño se puede hacer realidad junto a nosotros.

La luna de miel es uno de los viajes más especiales que harás con tu pareja, por lo que tienes que cuidar hasta el último detalle. Si entre toda la oferta que encuentras no te decides, aquí encontrarás los mejores consejos,las ideas más novedosas y los precios más espectaculares para que tu viaje de novios sea el que siempre has deseado.
¿Has soñado siempre con una luna de miel única y exclusiva?
¿Te gustaría tener una luna de miel completamente personalizada?
Si es así puedes recurrir a BARUTOURS y consultar por viajes de novios en donde amoldaremos tu luna de miel a cada uno de tus deseos. O simplemente regalá un Obsequio Único.

Contamos con los mejores servicios del mercado para que te sientas cómodo a la hora de elegir tu viaje. Sabemos lo importante que es para vos!