• MSC
  • 7 noch.
  • Meraviglia


  • U$D 1144

  • Barcelona
  • España
  • 3 Nov. 2017

Itinerario Crucero

      DÍA           FECHA         PUERTO         LLEGADA         SALIDA

  1.  Vie.     03/11/2017      Barcelona, España              Sale             18:00
  2.  Sab.     04/11/2017     Marsella, Francia             09:00             18:00
  3.  Dom.   05/11/2017     Génova, Italia                   08:00             17:00
  4.  Lun.    06/11/2017     Nápoles, Italia                    13:00             19:00
  5.  Mar.    07/11/2017     Mesina, Italia                     08:00             18:00
  6.  Mie.    08/11/2017     La Valeta, Malta                08:00             18:00
  7.  Jue.    09/11/2017     Día de Navegación            —–                 —–
  8.  Vie.     11/11/2017      Barcelona, España            09:00

* Información sujeta a cambios

 

INFO GENERAL

Recorrido del Crucero

Barcelona (España), Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Italia), Mesina (Italia), La Valeta (Malta).

Viví un crucero de ensueño con quienes conocen los mares mejor que nadie. Diseñada para garantizar una confortable estancia a bordo, la Experiencia que te ofrece la mejor relación calidad-precio. Cuenta con elegantes cabinas a designar, alta gastronomía para apreciar los sabores del Mediterráneo,buffetgourmet con 13 estaciones gastronómicas diferentes y abierto 20 horas al día, una amplia variedad de restaurantes temáticos, grandes espectáculos teatrales al estilo Broadway, zona de piscinas, acceso gratuito al gimnasio panorámico e instalaciones deportivas al aire libre, amplio programa de actividades diarias y acumulación de puntos MSC Club. Saboreá el estilo Mediterráneo en un crucero consagrado al confort. Preferencia para elegir entre las mejores cabinas disponibles, prioridad de elección del turno de cena (sujeto a disponibilidad y confirmación a bordo), servicio de habitaciones las 24 horas, desayuno en el camarote y mucho mas.

“Meraviglia”, o “Maravilla” en español, es la sensación de sentirse deslumbrado cuando vemos algo nuevo, extraordinario o inimaginable. Comienza el corte de la primera pieza de acero en el astillero STX en Saint Nazaire, Francia, para crear el nuevo buque insignia de MSC Cruceros.

Un experiencia única durante todo el año

Delante de maravillas como el Coliseo o la Torre Eiffel, los rascacielos de Dubái o mirando al Cristo del Corcovado, lo único que podés hacer es quedarte fascinado. Es asombroso pensar en todas las obras maestras que ha creado el ser humano. Este sentimiento ha sido la esencia que ha inspirado la ceremonia de corte de acero que dio inicio a la construcción del nuevo MSC Meraviglia, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros que será bautizado en la primavera de 2017.

MSC Meraviglia es una sofisticada combinación de tecnología vanguardista, amor por el mar, diseño y comodidad. Es un barco que deslumbrará a sus pasajeros. Podrá atracar en cualquier puerto de cruceros, ampliando así las posibilidades de elegir entre más itinerarios y destinos: un enorme valor añadido para cualquier viajero

Cada temporada a bordo será perfecta gracias al nuevo diseño de las zonas interiores y exteriores. El lujoso MSC Yacht Club será más amplio. Todo el techo del Promenade estará cubierto por una gigantesca pantalla LED de 480 m², un cielo digital que transmitirá eventos, salidas y puestas de sol, y noches estrelladas. Las áreas de entretenimiento se multiplicarán: un parque de atracciones y un parque acuático, impresionantes áreas panorámicas y dos paseos marítimos cubiertos.

MSC Meraviglia no producirá ningún residuo líquido y será capaz de neutralizar sus emisiones de humo y CO2. La eficiencia energética será garantizada por los contornos del casco y el sistema de propulsión.

En 2017, durante su primera temporada, MSC Meraviglia navegará por el Mediterráneo Occidental, con embarque en Barcelona. Podrás reservar tu crucero a bordo de esta maravilla del mar.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL BUQUE

• 315 metros de eslora con más de 33.000 m² de área públicas

• 2.250 lujosas cabinas para 5.700 huespedes

• Nuevas tipologías de cabinas (combinando de 2 a 3 cabinas) para garantizar mayor confort para toda la familia

• Parque acuático exterior conectado con un parque de atracciones de dos cubiertas

• Atrio de tres cubiertas con pared de cristal para unas vistas espectaculares

• Paseo marítimo interior de dos plantas con tiendas, bares, restaurantes de especialidades y la pantalla LED más grande sobre el mar

• Suites Duplex con baños de hidromasaje

• Un “mejorado” y más amplio MSC Yacht Club

• Líder mundial en tecnología ambiental y seguridad.

CONSULTAR


 

CABINAS


Elegí entre una gran variedad de cómodas y elegantes cabinas, incluido alojamiento para familias, suite dúplex con bañera de hidromasaje privada, y el más alto porcentaje de cabinas con balcón que cualquier barco de crucero.

MSC Yacht Club Royal Suite

  • Las suites disponen de cama matrimonial convertible en dos camas individuales (bajo petición).Aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño con ducha y bañera, televisión interactiva, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi (previo pago), minibar, heladera, caja fuerte, máquina Nespresso.Superficie de aprox 65 m² con balcón de 40 m² con mesa para comer y bañera de hidromasaje privada.

 

MSC Yacht Club Deluxe Suite

  • Las suites disponen de cama matrimonial convertible en dos camas individuales (bajo petición)Aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño con ducha y bañera, televisión interactiva, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi (previo pago), minibar, heladera, caja fuerte.Superficie de aprox 65 m² con balcón de 28 m² con balcón.

 

MSC Yacht Club Interior

  • Las suites disponen de cama matrimonial convertible en dos camas individuales (bajo petición). Amplio armario, cuarto de baño con ducha, Televisión interactiva, teléfono, conexión a Internet vía Wi-Fi (previo pago).Mini bar, máquina Nespresso y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie de aprox 16m².

 

MSC Yacht Club Deluxe Suite – Wellness..

  • Las suites disponen de cama matrimonial convertible en dos camas individuales (bajo petición). Amplio armario, cuarto de baño con ducha.Televisión interactiva, teléfono, conexión a Internet vía Wi-Fi (previo pago), minibar, máquina de café, caja fuerte y aire acondicionado.

  • Máquina Kinesis de Technogym.
  • Superficie de aprox. 28 m², con balcón.

 

MSC Yacht Club Wellness

Suite Dúplex

Cabina de dos plantas.En la principal, salón con sofá convertible en cama matrimonial. En la segunda planta, habitación principal con cama matrimonial convertible en dos camas individuales (bajo petición).Aire acondicionado, 2 amplios armarios, 2 cuartos de baño (uno con ducha y otro con bañera), televisión interactiva, 2 teléfonos, conexión a internet vía Wi-Fi (previo pago) minibar, caja fuerte.Amplio balcón con baño de hidromasaje privado. Dimensión aprox 52 m².

 

Suite con balcón en ángulo

Las suites disponen de cama matrimonial convertible en dos camas individuales (bajo petición).Aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño con bañera, televisión interactiva, teléfono, conexión a internet vía Wi-fi (previo pago), minibar y caja fuerte.Amplio balcón con baño de hidromasaje privado. Superficie aprox. de 28 a 38m².

 


Cabinas para Familia

Comodidad y confort para familias de hasta 10 personas. Están compuestos de dos o más cabinas conectadas, cada uno con su propio baño.Este tipo de alojamiento solo está disponible en Experiencia Fantástica.

 

Balcón 

Todas las camas pueden ser individuales o dobles (bajo petición). Amplio guardarropa, cuarto de baño con ducha o bañera, TV interactiva, teléfono, disponibilidad de conexión a Internet vía Wi-fi (previo pago), minibar, caja fuerte y aire acondicionado. Superficie aprox. de 19 m²*.z

* La superficie aproximada incluye cabinas más grandes para aquellos pasajeros con movilidad reducida.

Vista al mar

Todas las camas pueden ser individuales o dobles (bajo petición). Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet vía Wi-fi (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie aprox. de 15 a 18 m².

 

Interior. 

Todas las camas pueden ser individuales o dobles (bajo petición).Amplio guardarropa, cuarto de baño con ducha, TV interactiva, teléfono, disponibilidad de conexión a Internet vía wi-fi (previo pago), minibar, caja fuerte y aire acondicionado.Superficie aprox. de 15 a 18 m².

Studio Interior

Cama single que puede convertirse en sofa.Guardarropas espacioso, cuarto de baño con ducha, TV interactiva, conexión wifi disponible (a pagar), mini bar, caja fuerte y aire acondicionada.Superficie aprox. 12,2 m2

CONSULTAR

 


RESTAURANTES

Un viaje de descubrimientos gastronómicos

La posibilidad de elegir entre 12 restaurantes diferentes promete algo especial para satisfacer todos los gustos, con una amplia variedad de bares y salones que van a ofrecer la atmósfera ideal para cada momento.

Exquisitas opciones gastronómicas en 12 restaurantes.

Restaurantes principales

Los restaurantes principales de MSC Meraviglia van a ofrecer una mezcla de deliciosa cocina mediterránea e internacional en un ambiente elegante.

 

Restaurante Italiano y Food Market .

En Eataly, los pasajeros van a poder explorar, saborear, comprar y aprender sobre los mejores alimentos italianos producidos artesanalmente siguiendo tradiciones locales sostenibles.

 

 

Butcher’s Cut

El asador estilo Americano va a servir selectos cortes de las mejores carnes de todo el mundo, acompañados de intensos vinos y cócteles.

 

Restaurante Kaito Teppanyaki y Sushi bar. 

Tradición y modernidad se dan la mano en este restaurante de teppanyaki y sushi bar, que va a ofrecer auténticas delicias de la cocina asiática preparadas con ingredientes frescos y de gran calidad.

Marketplace Buffet

Abierto 20 horas al día, el buffet va a ofrecer especialidades mediterráneas e internacionales elaboradas en cocinas abiertas. Cocina étnica, menús saludables, y multitud de platos para satisfacer todos los gustos y necesidades alimentarias.

 

 

 

 

CONSULTAR


ENTRETENIMIENTOS

Entretenimiento en alta mar a un nivel completamente nuevo

Vas a vivir exclusivos espectáculos presentados en innovadoras zonas como el Carousel Lounge y los polifacéticos Karaoke Bar, Comedy Club y TV Studio. Nuestros pasajeros más jóvenes van a disfrutar de un increíble parque y centro deportivo, donde van a poder practicar deporte y jugar durante el día así como bailar por la noche. Además, toda la familia va a poder vivir horas de diversión en uno de los parques acuáticos más emocionantes sobre el mar.

 

Colaboración exclusiva con el Cirque du Soleil

Dos veces por noche, seis noches por semana, los pasajeros de MSC Meraviglia van a tener la oportunidad única de ver en exclusiva dos espectáculos del Cirque du Soleil* – líderes en el mundo del entretenimiento-, y disfrutar de una increíble experiencia culinaria en el mismo salón. El Carrousel Lounge es un salón súper tecnológico diseñado para satisfacer las necesidades del Cirque du Soleil. Este espacio construido a medida, contará con 1.000 m² con una capacidad de hasta 450 espectadores, incluidos 120 que van a poder disfrutar del espectáculo mientras viven una experiencia culinaria única.

Cirque du Soleil se propuso crear dos shows muy diferentes: Viaggio y Sonor, cada uno con un su propio concepto, ambiente, historia, vestuario y maquillaje.

Polar Aquapark.

Diversión para toda la familia en uno de los parques acuáticos más emocionantes sobre el mar, con cuatro toboganes, un “Puente del Himalaya”, varias piscinas y actividades de entretenimiento.

 

TV Studio & Bar

Este espacio multi-funcional va a albergar una emisora de radio y un estudio de televisión donde se va a poder participar en juegos de preguntas, concursos de talentos y otras divertidas actividades a lo largo del crucero. Este salón, va a contar además con un Comedy Club, un Karaoke Bar y espectáculos de música en directo.

Attic  Club. 

Vas a disfrutar de una noche de fiesta, mientras degustás un exquisito cóctel o simplemente bailás hasta la madrugada en la elegante discoteca.

 

 

Simulador Formula 1. 

Para nuestros pasajeros más intrépidos, dos simuladores de Fórmula 1 para competir en una carrera llena de adrenalina.

 

Sportplex.

Amplia e increíble pista, donde los jóvenes van a poder disfrutar de deportes y juegos por el día, y socializar y bailar por la noche.

CONSULTAR


EXCURSIONES

EXCURSIONES MSC MEDITERRANEA

  • Las excursiones opcionales se pueden contratar y son ofrecidas directamente por la compañía de CRUCEROS ,  se contratan en destino (en el barco). Las mismas pueden sufrir modificaciones en destino, tanto sea de tarifa como de recorrido, y pueden llegar a suspenderse si por algún motivo no pudieran realizarse (clima, cupo mínimo no alcanzado, etc). Las excursiones propuestas son algunas de las tantas que se pueden realizar, las expuestas son meramente informativas, sin obligación de compra y ajenas a Barujel Turismo . Tanto su comercialización, y desarrollo de las mismas.

EXCURSIONES OFRECIDAS

 

 

PLANO

Utilizá el plano del barco para elegir tu cabina. En él, vas a poder ver con exactitud las localizaciones, mientras que los colores distinguen cada categoría.

VER PLANO DEL BARCO

 

VIDEOS

 

 

MAPA


BARES Y LOUNGES

Un gran variedad de bares y cafeterías para todos los gustos.