BaruToursBaruTours
Forgot password?

EUROPA EXCLUSIVA – Salida: 15 de Mayo 2018 – USD 3880

  •  15 Mayo 2018
  •  3 Junio 2018
  •  a confirmar
  •  Días
  • Italia
  • España
  • Francia
  • EUROPA EXCLUSIVA

  • ✓ PARIS – HEIDELBERG – ROTEMBURGO – INNSBRUCK – VERONA -VENECIA- PADUA – FLORENCIA –ASÍS-  ROMA ( Napoles, Capri y Pompeya) –  PISA-NIZA – BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
  • ✓  Acompañda por Coordinadora de Barujel. (Base mínima 15 pasajeros.)

INFO GENERAL

    • HAB.  DOBLE/TRIPLE.
    • PRECIO POR PERSONA
       

       U$D 3880

 

  •  + Impuestos U$D 1090
    Adicionar: 
    ✓ IVA / gastos admin. (3,20 %).
    ✓ suplem. single +  U$D 820.-
  • ✓ Ver items: NO INCLUYE
  •  CONDICIONES GENERALES
    1. El PAQUETE INCLUYE

 

  1. ✓ Aéreos: desde Córdoba. 
  2.  Desayuno Buffet en todo el Recorrido.
  3.  4 comidas Almuerzo típico Italiano en Asis – Cena especial c/Tenores en Roma – Pueblo Español c/almuerzo típico catalán en Barcelona – Almuerzo tapas típicas en Madrid
  4.  Traslado de llegada y salida.
  5.   Tasas estadía Turística: Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.
  6.  Guía acompañante durante todo el recorrido.
  7.  COORDINADOR DE LA EMPRESA BARUJEL (Base a 15 pasajeros, mínimos)
  8. Noches de Alojamiento: 3 Paris – 1 Heidelberg – 1 Innsbruck-  1 Venecia – 2 Florencia – 3 Roma – 1 Niza – 2 en Barcelona – 4 en Madrid
  9.  Visita con guía local en París, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid.

NO INCLUYE

  1. NO  INCLUYE
  2.  No incluye todo lo no especificado en el Programa.
  3.  IVA / gastos admin. (3 %) Sobre monto total.
  4.  Salida Acompañada Coordinador de Barujel Turismo en base a 15 pasajeros mínimos por salida.
  5.  Asistencia al Viajero (menores de 70 años) U$D 180.-
  6. SUGERIMOS:  

VUELOS Y HOTELES

HOTELES  PREVISTOS Ó SIMILARES

 1    PARÍS                Campanile Pantin
 2   HEIDELBERG   NH Hirschberg
 3   INNSBRUCK      Dollinguer
 4   VENECIA     (Mestre) Albatros
 5   FLORENCIA       B&B Nuovo Palazzo di Giustizia / Firenze Novoli
 6   ROMA Roma       Aurelia Antica
 7   NIZA                      Campanile Nice Aeroport
 8   BARCELONA       Catalonia Sagrada Familia
 9    MADRID               Florida Norte
——————————————————————–
VUELOS PREVISTOS
 A Confirmar

 

EXCURSIONES INCLUIDAS

 

    •  Excursión MADRID medio día Toledo.   Visita de la ciudad – museo que fue capital del país, una de las más antiguas ciudades de Europa. Declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, Toledo posee magníficos ejemplos de arquitectura de distintas épocas, árabe, judía y católica. A la llegada visita panorámica y paseo por la ciudad para admirar calles y monumentos, los exteriores de la catedral y la iglesia de Santo Tomé (donde se encuentra “El Entierro del Conde de Orgaz”, obra maestra de el Greco), el convento de Santo Domingo El Antiguo, donde se encuentra la tumba del pintor, la sinagoga de Santa María la Blanca y la iglesia de San Juan de Los Reyes. También tendremos la oportunidad de contemplar dentro de la riqueza artesanal la famosa técnica del “damasquinado” o incrustación de metales preciosos en el acero. Los domingos por la mañana, debido al cierre del Convento de Santo Domingo, visitaremos la Mezquita del Cristo de la Luz.
    •  Excursión  Roma Barroca.  Salida por la tarde con dirección al centro histórico de Roma para realizar la visita a pie. Veremos la “Fontana di Trevi”, mundialmente conocida por su rito (lanzar tres monedas), el Panteón, uno de los edificios más grandiosos de la antigüedad y donde se encuentra la tumba del rey Víctor Manuel II y la “Piazza Navona”, donde podremos contemplar las obras de Bernini y Borromini. Posteriormente ya en el bus, haremos un recorrido panorámico por la Roma de la “Dolce Vita”, disfrutando del ambiente nocturno de esta ciudad, destacando la Vía Veneto y la Plaza Venecia, con el monumento a Vittorio Emanuelle y el balcón de Mussolini, la Plaza de la República, donde se encuentra la fuente de las Náyades y finalmente la plaza de San Pedro del Vaticano iluminada.
    •  Excursión París iluminado y crucero por el Sena. Primera toma de contacto con la Ciudad de la Luz a través de las clásicas “Iluminaciones”, para disfrutar una singular visita nocturna de la ciudad. Salida del hotel en autobús con dirección al Sena, para tomar un barco de la compañía “BateauxMouches” desde el que contemplar los impresionantes e históricos monumentos que adornan sus orillas y sus islas, unidas entre sí por multitud de bellos puentes. Finalizaremos el recorrido en el mismo embarcadero, donde estará esperando el guía local para comenzar la visita panorámica, en la que podemos efectuar paradas que durante el día no están permitidas en: Trocadero, la Plaza Vendôme, el Ayuntamiento y el Arco de Triunfo. El orden de las visitas puede ser invertido.

CONDICIONES GENERALES

IMPORTANTE: 

  1.  Tarifas en dólares por persona, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva.   
  2. ✓ Seña 30% sobre el valor total del paquete, más gasto correspondiente AFIP.
  3.  Los precios NO incluyen Resolución AFIP 3819. que aplicara el 5% a todo pago realizado en efectivo pesos/dólares ó depósitos en efectivo NO APLICABLE a transferencias Bancarias, o pago con tarjeta de crédito ó débito.
  4.  TIEMPO LIMITE DE PAGO TOTAL  25 DIAS PREVIOS A LA SALIDA.

 

NOTA:

Nuestros productos en DOLARES pueden ser pagados en pesos al tipo de cambio del día de la  cancelación.Nuestros Productos en PESOS según la Modificación/Cotización Cambiaria (dólar) del día de cancelación.

  • En ambos casos por el 100% pagaderos en pesos por importe total de la compra.
  • Sujeto a modificación sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.
  • No están contempladas nuevas o retroactivas modificaciones por resoluciones de A.F.I.P., Banco Central u otros Organismos Gubernamentales.

.

ITINERARIO

EUROPA EN MANOS DE EXPERTOS – Inicio en París – finaliza en Madrid.

Día 1:   CÓRDOBA / 

Salida de la ciudad de CÓRDOBA . Noche a bordo.

Día 2: MADRID /  PARIS

Llegada al aeropuerto . Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Por la noche visita opcional de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena..

Día 3: PARIS

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el Molino Rojo.

Día 4: PARIS

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles.

Día 5: PARÍS – HEIDELBERG

Desayuno y salida hacia Heidelberg. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento

Día 6:  HEIDELBERG (Ruta Romántica) – ROTEMBURGO – INNSBRUCK 

Desayuno. Continuando por la Ruta Romántica, llegaremos a Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadas y podremos contemplar sus típicas calles, antiguas casas y la arquitectura germana de la llamada “Ruta Romántica”. Continuación del viaje para adentrarnos en el corazón de los Alpes austriacos por el Paso Fernpass. Tendremos la oportunidad de admirar maravillosas vistas alpinas hasta nuestra llegada a Innsbruck. Alojamiento.

Día 7:  INNSBRUCK – VERONA – VENECIA

Desayuno y salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla y continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.

Día 8: VENECIA – PADUA – FLORENCIA

Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal. Tiempo libre para el almuerzo y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia. Alojamiento.

Día 9:  FLORENCIA

Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Por la noche, podrá participar opcionalmente de una cena con música y baile, “Velada Fiorentina”.

Día 10:  FLORENCIA – ASÍS – ROMA 

Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. A continuación, podrán disfrutar opcionalmente de un almuerzo típico italiano (bebida incluida). Después, retomaremos nuestro itinerario para llegar a Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca.

Día 11: ROMA

Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Por la tarde, salida opcional hacia el centro de Roma para cenar en un bello palacete a orillas del río Tíber, donde nos amenizarán esta especial velada los expertos tenores

Día 12: ROMA (Nápoles-Capri y Pompeya) 

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya” con almuerzo incluido.

Día 13: ROMA-PISA-NIZA 

Desayuno, salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento.

Día 14:  NIZA – BARCELONA

Desayuno y breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.

Día 15:  BARCELONA

Desayuno y Alojamiento. Visita panorámica de la ciudad y sus lugares más representativos, Sagrada Familia, Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, Ramblas, Colina de Montjuic, etc. Tarde libre. Posibilidad de visitar opcionalmente el Pueblo Español. Finalizaremos esta visita disfrutando de un almuerzo típico catalán con bebida incluida. Resto de la tarde libre.

Día 16: BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. (Almuerzo libre en esta ciudad). Llegada a Madrid. Alojamiento

Día 17:  MADRID

desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local. Posibilidad de disfrutar opcionalmente de un almuerzo a base de exquisitas “tapas típicas madrileñas” (bebida incluida) en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real.

Día 18º: MADRID

Desayuno y alojamiento. Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de esta bella ciudad.

Día 19º: MADRID

Desayuno y alojamiento. Día libre a su entera disposición.  Relevo solemne y cambio de Guardia en el Palacio Real No te pierdas los cambios de guardia semanales.

Día 20º: MADRID

Desayuno, Dia Libre -Hora indicada traslado al aeropuerto. Salida  vuelo destino CÓRDOBA

Día 21º: CORDOBA

Arribo  hora indicada  a Córdoba

FIN DEL NUESTRO SERVICIO

DESCARGAS