BaruToursBaruTours
Forgot password?

TAILANDIA DE ENSUEÑO Extensión DUBAI – Salidas 2018 – Desde U$D 3900

  • 15 Feb 2018
  • Según salida
  •  Emirates
  • 18 Dias
  • Tailandia
  •    Con extensión  .  dubai
  • TAILANDIA DE ENSUEÑO con DUBAI 2018

  • ✓  Acompañada por Coordinadora de Barujel. (Base mínima 15 pasajeros.)
  •  Salidas: 15 de febrero 2018  –  Septiembre 2018  –

INFO GENERAL

    • HAB.  BASE DOBLE.
    • PRECIO POR PERSONA
       

       U$D 3900

       + Impuestos U$D 1090

 

  • Adicionar: 
    ✓ IVA / gastos admin. (3,20 %).
    ✓ suplem. single +  U$D 780.-
    ✓ otro régimen Consultar.
    Ver items: NO INCLUYE
  •  CONDICIONES GENERALES
    1. El PAQUETE INCLUYE

 

  1.  Aéreos: Internacional con la compañía Emirates. 
  2.     Ezeiza/ Dubai/ Bankgok.
  3.  Regreso: Phuket / Dubai / Ezeiza.
  4.  4 Noches DUBAI. con Desayuno.
  5.     Excursión city tour.
  6.     Excursión  Abu Dhabi  día completo.
  7.  10 Noches Thailandia . BANGKOK – CHIANG MAI – PHUKET – PHI PHI  ISLAND –
  8.     Excursiones Incluidas:
       * Excursión templo dois sutep  , aldea meao hiltribe
       * Excursión  safari con elefantes   Bamboo rafting y etnia Karen
     * Montar en Elefante ( dos pasajeros por elefante)
     * Canotaje de Bamboo y Etnia Karen (mujeres jirafas)
  9. ✓ Acompañada por Coordinadora de Barujel . (base a 15 pasajeros, mínimos)

  1. Un Destino con la Visión de:
  2. AGUSTINA VIVANCO
  3. .
  4. Corresponsal Radio cadena 3 Argentina
  5. Desde Tailandia
  6. con el Auspicio de BARUJEL TURISMO

 

 

 

NO INCLUYE

  1. NO  INCLUYE
  2.  No incluye todo lo no especificado en el Programa.
  3.  IVA / gastos admin. (3 %) Sobre monto total.
  4.  Salida Acompañada Coordinador de Barujel Turismo en base a 20 pasajeros mínimos por salida.
  5.  Asistencia al Viajero (menores de 70 años) U$D 180.-
  6. .
  7. REQUISITOS PARA VIAJAR:  Certificado Fiebre amarilla
  8. .
  9. SUGERIMOS:  

 


VUELOS Y HOTELES

VUELOS PREVISTOS 

 


EXCURSIONES OPCIONALES

  • Excursiones Opcionales:  

  •  Safari por el desierto (Dubai) 4×4 con cena incluida
        U$D 95
  • Las excursiones opcionales se pueden contratar en Argentina hasta 15 días antes de la salida, de lo contrario se contratan en destino. Las mismas pueden sufrir modificaciones en destino, tanto sea de tarifa como de recorrido, y pueden llegar a suspenderse si por algún motivo no pudieran realizarse (clima, cupo mínimo no alcanzado, etc). Las excursiones opcionales pagadas en Argentina, no tienen devolución por motivo de inclemencia o cancelación del pasajero. Tener en cuenta que el costo de las excursiones opcionales para compra en Argentina, puede ser diferente en relación al valor de venta de las mismas en destino (costos de transferencias, diferencia de cambio de moneda , comisiones a vendedores, etc) Por lo tanto si en destino las excursiones fueran mas baratas que lo que se compraron en Argentina no tendrá devolución alguna de diferencia.


CONDICIONES GENERALES

IMPORTANTE:   REQUISITOS PARA VIAJAR   Certificado Fiebre amarilla

  •  PARA VIAJAR A EMIRATOS LOS PASAPORTES DEBEN TENER UNA VALIDEZ MÍNIMA DE 6 MESES.
  • PARA INGRESAR A THAILANDIA  LOS PASAJEROS DEBERÁN  APLICARSE LA VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA CON UN MÍNIMO DE 10 DÍAS ANTERIORES A LA SALIDA. (solicitar certificado de vacunación)

 

SOLICITAR EL CERTIFICADO DE FIEBRE AMARILLA

  1.  Tarifas en dólares por persona, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva.   
  2. ✓ Seña 30% sobre el valor total del paquete, más gasto correspondiente AFIP.
  3.  Los precios NO incluyen Resolución AFIP 3819. que aplicara el 5% a todo pago realizado en efectivo pesos/dólares ó depósitos en efectivo NO APLICABLE a transferencias Bancarias, o pago con tarjeta de crédito ó débito.
  4.  TIEMPO LIMITE DE PAGO TOTAL  25 DIAS PREVIOS A LA SALIDA.

 

NOTA:

Nuestros productos en DOLARES pueden ser pagados en pesos al tipo de cambio del día de la  cancelación.Nuestros Productos en PESOS según la Modificación/Cotización Cambiaria (dólar) del día de cancelación.

  • En ambos casos por el 100% pagaderos en pesos por importe total de la compra.
  • Sujeto a modificación sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.
  • No están contempladas nuevas o retroactivas modificaciones por resoluciones de A.F.I.P., Banco Central u otros Organismos Gubernamentales.

ITINERARIO

Tailandia de Ensueño  – Salida desde Buenos Aires.

DÍA 1 – – BUENOS AIRES / DUBAI

Salida en Vuelo de la Compañía Emirates desde Buenos Aires con destino Dubai.

DÍAS: 2 / 3 / 4 / 5     DUBAI

Arribo. recepción y traslado al hotel. alojamiento durante 04 noches. con desayuno incluido ***city tour con guía de habla hispana por los sitios más representativos de la ciudad *** el tour comienza por la vista de la palmera con sus ramas hasta llegar al hotel atlantis, situado en el centro de la media luna que cierra la isla artificial de “la palmera de jumeirah”, donde tomaremos fotos al hotel atlantis the palm. proseguiremos la visita realizando una foto-parada en el famoso edificio de Dubái, el Borja al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. seguirá a Jumeirah, el pintoresco palacio y el área residencial de Dubái, también el hogar de la famosa mezquita de jumeirah, donde se detendrán para realizar algunas fotografías; realizando una parada en el creek para admirar el asombroso rascacielos de dubai. continuaremos hacia al Bastakiya, la parte antigua de dubái, para llegar al museo situado en el fuerte de al fahidi. desde allí, tomaremos un abra un taxi-barca acuático para cruzar el Creek y visitar los zocos de oro y especias.

***Excursión de día entero Abu Dhabi con guía de habla hispana este tour ofrece una introducción ideal a la herencia y la cultura de la ciudad de Abu Dhabi. partiendo de nuestro hotel en la mañana nos dirigimos aproximadamente 2 horas para llegar a Abu Dhabi, la primera parada es la fascinante mezquita Sheikh Zayed para una visita al interior. mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi es la mezquita más grande de los emiratos árabes unidos y la mezquita más grande en el mundo. lleva el nombre de Bin sultán Sheikh Zayed al Nahyan, el fundador y el primer presidente de los emiratos árabes unidos, que también está enterrado en este lugar. la mezquita es lo suficientemente grande para dar cabida a 40.000 fieles. la sala de oración principal tiene capacidad para 9.000 fieles. dos habitaciones al lado de la sala de oración principal, con una capacidad de 1.500 cada uno, son para uso exclusivo de las mujeres. después de su visita a la mezquita continuar la unidad para ver el Heritage Village, aquí la cultura y las tradiciones del emirato se reflejan en escenas del pueblo recreado que ofrecen una visión de la vida y los tiempos simples antes del descubrimiento del petróleo. usted puede ver las casas de adobe, una mezquita tradicional y un mercado.

DÍA 6  DUBAI / BANKGOK

Traslado privado con guía de habla hispana al aeropuerto para volar con destino a Bankgok. arribo, y traslado privado con driver de habla hispana al hotel. alojamiento durante 03 noches con desayuno incluido.

DÍAS: 7/ 8  BANGKOK

EXCURSION EN PRIVADO AL GRAN PALACIO CON GUIA DE HABLA HISPANA. El lugar más espectacular de toda la ciudad de Bangkok es Phra Borom Maha Ratcha Wang o como se conoce popularmente El Gran Palacio Real de Bangkok. Visionado y construido como una ciudad dentro de la ciudad además del hogar durante años de la familia real tailandesa, los Rama. Esta maravilla arquitectónica se levanta a orillas del Rio Chao Phraya, parcialmente abierto al público como museo, es la gran atracción turística de la capital tailandesa y punto obligado de la visita a Bangkok.

DÍA 9  BANKGOK / CHIANG MAI

A la hora acordada traslado hacia el aeropuerto de Bankgok para tomar vuelo con destino a Chiang Mai. arribo, recepción y traslado al hotel, alojamiento durante 02 noches con desayuno. *** por la tarde excursión de medio día visitando el templo Doi Suthep & la aldea Meo Hilltribe *** Doi Suthep es el templo más importante de Chiang Mai y uno de los más importantes de Tailandia. se lo conoce por ese nombre porque así se llama la montaña donde se encuentra, desde donde se puede observar a la ciudad de Chiang Mai.

DÍAS: 10  CHIANG MAI

***Excursión de día completo visita a la minoría – étnica Karen (mujeres de cuello de jirafa), Elefanth Farm y bambú rafting salida para la visita al campamento de los elefantes Mae Tang. posibilidad de montar en elefante a través del rio y de la selva (1 elefante por 2 personas). regreso en carreta de bueyes y descenso del rio en balsa de bambú. a continuación, visita a una granja de orquídeas con almuerzo. por la tarde visita al pueblo de la minoría étnica karen o más conocidas como mujeres jirafa.

DÍA 11  CHIANG MAI / PHUKET

A la hora acordada traslado hacia el aeropuerto de para tomar vuelo con destino a Phuket arribo. recepción y traslado hotel. alojamiento durante 02 noches.

DÍAS: 12  PHUKET

Phuket es la mayor provincia continental de Tailandia, situada en el mar de Andamán, Es muy montañosa, con una cordillera al lado oeste, alineada de norte a sur. Las montañas del sur de Phuket se extienden por 440 kilómetros. Cerca del 70% de la isla está cubierta de selvas. La costa occidental posee varias playas de arena, pero la costa oriental generalmente es cenagosa. El extremo sur de la isla es el Laem Promthep, un lugar muy apreciado para observar las puestas de sol. La principal región turística de la isla es la playa de Patong, que concentra también la mayor parte de la vida nocturna de Phuket, además de ser el mayor centro comercial de la isla.

DÍAS 13/14/15               PHUKET / PHI PHI ISLAND                                                                   TRASLADO EN FERRY HACIA PHI PHI ISLAND. ALOJAMIENTO DURANTE 3 NOCHES CON DESAY.

Es un pequeño archipiélago que se encuentra en el mar de Andamán, al sur de Tailandia. Se ha convertido en los últimos años en un lugar muy popular para el turismo, hasta el punto que la expansión de las infraestructuras hoteleras está creciendo descontroladamente para poder albergar a tanta demanda turística. Posee un pequeño pueblo conocido como Ton Sai, en donde se encuentra el puerto principal para la llegada de los transbordadores procedentes de la península y otras islas. En esta isla se han filmado varias películas, como pueden ser “La isla de las cabezas cortadas” o “La playa”. Posee además una amplia oferta gastronómica y locales de entretenimiento dedicados principalmente al turismo extranjero. Compuesta por acantilados de roca caliza que emergen hasta cientos de metros sobre el nivel del mar. Posee dos playas, dentro de las cuales, la más conocida, bella y extensa es la bahía de Maya, cuyo nombre se debe a una leyenda que hay sobre una mujer de mismo nombre que encontró el fin de sus días en aquel lugar de manera injusta. Esta bahía llegó a gozar de una amplia barrera de corales, la cual ha sido prácticamente arrasada por el masivo tránsito diario de embarcaciones de gran tamaño que atracan en la propia orilla.

DÍA 16  PHI PHI ISLAND/PHUKET 

A la hora acordada traslado en ferry hacia el aeropuerto de Phuket.

DÍA 17  PHUKET / DUBAI /BUENOS AIRES

Desayuno. ala hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de la compañía Emirates con destino a Buenos Aires.

FIN DEL NUESTRO SERVICIO

 

DESCARGAS

ITINERARIO  
INFO. FIEBRE AMARILLA
FICHA MEDICA