BaruToursBaruTours
Forgot password?

Viajes de bodas

Viaje de Bodas

La luna de miel es uno de los viajes más especiales que harás con tu pareja, por lo que tienes que cuidar hasta el último detalle. Si entre toda la oferta que encuentras no te decides, aquí encontrarás los mejores consejos, las ideas más novedosas y los precios más espectaculares para que tu viaje de novios sea el que siempre has deseado.

LISTA DE REGALOS

¿Cómo efectuamos el regalo ?

  •  Seleccioná la pareja de Novios de la lista
  •  Completá el formulario dispuesto.
  •  Elegí la forma de pago.
  •  Completá la dedicatoria.
  • (En 24 Hs.  uno de nuestros asesores se comunicará con vos !… y los Novios recibirán tu sensacional obsequio.)

Ante cualquier duda, podés contactarnos por los siguientes medios:

Horario: Lun./ Vier. 09:00 Hs a 18.00 Hs
Sábados: 09:00 Hs a 12.30 Hs
Rivadavia 93, Córdoba, Argentina
consultas@barujel.tur.ar – (0351) 4297110 / AL 4297119

BENEFICIOS

BENEFICIOS EXCLUSIVOS DEL PROGRAMA:
  •  Asesoramiento profesional y personalizado.
  •  Apoyo y recomendaciones especiales en la elección del destino a elegir para el viaje de Boda.
  •  Cotización del Viaje de Boda con la mejor tarifa del mercado.
  •  Amplios planes de financiación en cuotas .
  •  Armado de la lista de regalos, exclusivo para tu casamiento .
  •  Diseño y publicación con tus fotos de la lista en nuestra página web .
  •  Publicación de la lista de regalos hasta la fecha de cierre de la misma.
  •  Atención personal en nuestras oficinas a los invitados que efectúen el regalo.
  •  Posibilidad de efectuar regalos por transferencia o depósito bancario.
  •  Informes instantáneos de los regalos recibidos.
  •  Reintegro del 100 % del sobrante de dinero, sin ningún tipo de retención.
  •  Sistema altamente transparente y confiable de recaudación.
  •  Mochila y/ó  bolso  exclusivo  de regalo
  •  Nuestro apoyo permanente, antes, y durante  del viaje.
  •  Seguimiento de tu viaje de bodas en nuestras redes sociales.

Además de tu Luna de Miel, te organizamos también tu noche de boda en algunos de los mas selectos hoteles de Argentina. La misma se puede incluir en tu lista de Casamiento.

A MEDIDA...

¿Has soñado siempre con una luna de miel única y exclusiva? ¿te gustaría tener una luna de miel completamente personalizada en función de lo que siempre deseaste y en función de tu bolsillo? Si es así puedes acudir a BARUTOURS y consultar por viajes de novios personalizados, en donde amoldaremos tu luna de miel a cada uno de tus deseos.

Entendemos perfectamente lo que implica organizar un casamiento, los preparativos para la fiesta, la vestimenta,  el catering entre otros y es por eso que muchas veces se tiene poco tiempo para organizar el Viaje de Boda. Por esta razón brindamos el servicio de Travel planner & more, único , para que los novios dejen todo en nuestras manos.

Nos dedicamos en forma exclusiva para los novios consiguiendo que cada viaje sea un éxito. Al realizar Viajes de Bodas tan personalizados descubrimos las necesidades y motivaciones de la pareja, y en base a eso diseñamos, planificamos y organizamos cada detalle del viaje para que este sea único e inolvidable.

Entre otros beneficios ofrecemos el servicio de Lista de Casamiento. Con un montón de ideas divertidas y originales para que de por vida puedas guardar el recuerdo de este viaje soñado.

Atenta a la necesidades de los novios, buscamos siempre propuestas y beneficios exclusivos.

 

 

CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES

 

A) SOLICITUDES Y PAGOS: 1) El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración  en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambios previstos, por causas no imputables a las partes. 2) Todos los importes pagados antes de la confirmación definitiva de los servicios, son percibidos en concepto de reserva. La confirmación definitiva de los servicios y precios respectivos se producirá con la emisión de pasajes y/u órdenes de servicios y la facturación correspondiente. 3) El precio final establecido según las pautas anteriores sólo podrá ser reajustado en los casos de incrementos oficiales en las tarifas de transportes que afectan a los medios a utilizar. 4) Las operaciones a crédito, deberán satisfacer los requisitos propios fijados  para las mismas. En su defecto el interesado deberá cumplimentar el pago de los saldos en los plazos y condiciones del pago en efectivo.

 

B) LOS PRECIOS INCLUYEN: 1) Alojamiento en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual , ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc, según tarifa elegida. 2) Régimen de comidas según  se indique en cada oportunidad. 3) Visitas y excursiones comprendidas en el paquete adquirido y detalladas en los vouchers. 4) Traslados desde y hasta el aeropuerto, terminales y hoteles, cuando se indique. 5) La cantidad prevista de días de alojamiento,independientemente de la hora de llegada y de salida y de la utilización completa o fraccionada del mismo. La duración del tour será indicada en cada caso, tomando como primer día, el de salida y como último incluido el día de arribo del destino,  independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último. La asignación de las habitaciones se hará al arribo de los Pasajeros en un todo de acuerdo a lo adquirido y especificado en el voucher, y según disponibilidad existente al momento del check-in. Cuando el Pasajero solicitare el cambio de la habitación asignada, por una de categoría superior, la diferencia de precio que corresponda será abonada por éste. Todas las habitaciones son de categoría standard, excepto se especifique lo contrario en la documentación emitida. El Pasajero podrá convenir con el operador local el cambio de los horarios de las excursiones incluidas, siempre que pueda satisfacerse su pedido, caso contrario, se ajustará a lo regular y programado. Para el caso de cualquier contratación de excursiones que no fuesen convenidas ni se hallaren comprendidas en el tour contratado, las mismas son por cuenta y riesgo del Pasajero al momento de contratarlas, deslindándose BARUJEL TURISMO SRL (en adelante Agencia) de toda responsabilidad vinculada a la contratación y/o prestación de las mismas y/o cualquier hecho que concurra durante su ejecución.

 

C) SERVICIOS Y OTROS RUBROS NO INCLUÍDOS: 1) Extras, bebidas, gastos de índole personal (lavado/planchado de ropa, propinas, comunicaciones, etc), entradas a museos, parques nacionales, visas, tasas de embarque o de aeropuerto, tasas sobre servicios, impuestos locales de Turismo, y otros impuestos actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por el agente de viajes. 2) Estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte o por razones imprevistas ajenas a la Agencia. 3) Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen  expresamente incluidas en los programas. 4) Los gastos e intereses en operaciones a crédito y/o tarjetas de pago. 5) Cualquier otro gasto que deba realizar el Pasajero, derivado de caso fortuito o fuerza mayor, correrá por cuenta de éste, sin derecho a reembolso o compensación alguna.

 

D) LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA: La Agencia se reserva el derecho de hacer que abandone el tour, en cualquier  punto del mismo, a todo Pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud, u otras razones graves que a juicio de la Agencia, provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma.

 

E) DOCUMENTACIÓN: Para viajes al exterior, los Pasajeros deberán cumplimentar con la documentación requerida por la legislación vigente en cada caso. Se deja asentado que BARUJEL TURISMO ha informado al Pasajero, mediante el presente y formulario anexo, cuando corresponda, en todo lo referente a la documentación y visado necesario para el viaje que ha adquirido, y sobre las exigencias de las autoridades migratorias, aduaneras, sanitarias de los destinos que incluye el tour  contratado. Siendo responsabilidad inexcusable de cada Pasajero el contar con la documentación necesaria y demás requisitos de visado y/o de acceso al país de destino, La Agencia no se responsabiliza por la documentación personal que faltare, su estado o vigencia en el momento que fuera requerida por las autoridades de Migraciones intervinientes, obtención de visados, etc., como asimismo tampoco lo es por las pérdidas y/o perjuicios que esta situación le pudiese  ocasionar. Se le informa que en caso que el Pasajero no pudiera viajar por estas razones, perderá el total de los servicios contratados, sin derecho a reclamo alguno; lo mismo en caso que las autoridades de cualquier país rehusaren permitir la entrada del Pasajero.

 

F) RESERVAS Y CANCELACIONES:  Las reservas pueden ser canalizadas con el pago de la seña correspondiente. 1) En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses. 2) Cuando se trate de desistimiento que afecte  a servicios contratados en firme por la Agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas (hoteles, transportes, etc.). 3) En todos los casos de reintegros, la Agencia, podrá retener el precio de los gastos incurridos más la comisión del 10 % de los servicios contratados con terceros.  (Art. 21  Dec. 2182/72) 4) Una vez iniciados los servicios, no se efectuará devolución alguna por cancelación total o parcial de los servicios contratados.

 

G) RECLAMOS – REEMBOLSO: 1) Los reclamos deberán ser presentados dentro de los quince (15) días de finalizado el viaje, con los respectivos comprobantes. Pasado este término no será atendido reclamo alguno. En ningún caso, la Agencia  costeará los eventuales costos y/o cargos y/o impuestos y/o gravámenes derivados de las transferencias bancarias o similares que se utilicen para realizar cualquier tipo de devolución y/o reembolso y/o reintegro. 2) Cuando se trate de reembolso por servicios no utilizados y en el caso de no hacerse efectiva la devolución de inmediato, la Agencia, deberá cursar a las empresas prestatarias de servicios, dentro de los cinco (5) días de recibido el reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados por el Pasajero. 3) En los casos de vuelos regulares, las condiciones de recargos, multas, postergación de fechas y horarios de partida, son de la exclusiva incumbencia de las transportadoras con quien deberá entenderse directamente el Pasajero. Barujel Turismo,  no tiene control sobre estas penalidades y  políticas de cancelación. 4) En los casos que los servicios aéreos sean a través de vuelos charters o vuelos especiales, las fechas de partida y regresos son inmodificables para los Pasajeros. 5) La no presentación en el mostrador con la anticipación necesaria o el no embarque por problemas de documentación, dará lugar a la cancelación y pérdida del vuelo que se trate, sin derecho a reclamación, reembolso o devolución alguna. 6) Las fechas y horarios previstos para partida y regreso son de exclusiva competencia del transportador aéreo, el que podrá modificarla de acuerdo con usos y necesidades o razones técnicas o cualquier otra, propia de la actividad.

 

H) TRANSPORTE NO REGULAR O CHARTER: En los vuelos charter o no regulares, no hay alternativa de devolución del pasaje. El resto de los servicios se atenderán conforme el punto anterior. Sin perjuicio de ello, en estos casos solo se reintegrará la proporción del precio correspondiente a los servicios terrestres (hotelería, pensión, excursiones) que determine el organizador del vuelo charter o vuelo no regular según la modalidad con que operen los prestadores de los servicios. Para que esta cláusula sea válida deberá determinarse en el primer documento entregado al pasajero la calidad del transporte.

 

I) EQUIPAJE: La Agencia,  no se responsabiliza por el deterioro y/o extravío y/o hurto y/o robo y/o pérdida del Equipaje y demás efectos personales de los Pasajeros. Se recomienda  al Pasajero la contratación de un seguro de viaje para cubrir los riegos antes mencionados.

 

J) CAMBIO DE FECHA: La postergación o adelanto de las fechas estipuladas en cada caso, podrá realizarse de acuerdo con las modalidades, condiciones y disponibilidad de los distintos prestadores de servicios, debiendo abonarse un sobreprecio del 10 % en concepto de penalidad y, en su caso, las diferencias tarifarías por cambio de temporada, si correspondieren. Se deja asentado que  la Agencia, ha informado de las mismas conforme le son informadas a la empresa por los prestadores del servicio. Se deja establecido que en caso de no poder satisfacer los cambios solicitados por el Pasajero, será de aplicación lo previsto en la cláusula CANCELACIONES.

 

K) CESIÓN Y TRANSFERENCIA: El derecho que confiere al cliente el contrato de servicios turísticos, no podrá ser  transferido ó cedido a otras personas.  Solo si se permite la prescripciones del transportista, del hotelero o prestador de los servicios. En los supuestos que fuere permitido y que los Pasajeros sean de distintas edades (mayores – menores), se ajustará  al precio  según tarifarios. En todos los casos de cesión  o transferencia, la agencia podrá percibir un sobreprecio del 10 % del monto convenido. Los cambios serán realizados una vez que el Pasajero haya abonado estos cargos.

 

L) RESPONSABILIDAD: 1) La Agencia declara expresamente que actúa en carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios incluidos en el tour: hoteles, restaurantes, medios de transportes, u otros prestadores. No obstante ello, las responsabilidades de la Agencia, sea que intervenga como organizadora o intermediaria de viaje será determinada conforme disposiciones contenidas en la Convención Internacional Relativa al Contrato de Viaje aprobada por la Ley Nro 19.918. 2) La agencia no se  responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprendidas por la Agencia, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil. 3) La Agencia no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones y/o cancelaciones, las comodidades, equipos utilizados, etc. de las empresas transportadoras. 4) En ningún caso la Agencia responderá frente a los Pasajeros por daños indirectos o lucro cesante.

 

M) ALTERACIONES O MODIFICACIONES: 1) La Agencia se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo. 2) Salvo condición expresa en contrario los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otros de igual  categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el Pasajero. Respecto de estas variaciones el Pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna. 3) La Agencia podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el Art.24 del Decreto Nro  2182/72. 4 ) Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del Pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar al reclamo de reembolso o devolución alguna.

 

N) CLAÚSULA DE ARBITRAJE: Toda  cuestión que surja con motivo de la celebración, cumplimiento, incumplimiento, prórroga o recesión del presente contrato, podrá ser sometida por las partes a la resolución del Tribunal Arbitral  de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo y/o Tribunales que funcionen en sus Regionales. En caso de sometimiento de dicha jurisdicción, los contratantes se sujetan y dan por aceptadas todas las condiciones establecidas por la Reglamentación del Tribunal Arbitral.

 

O) NORMAS DE APLICACIÓN: El presente contrato y en su caso la prestación de los servicios, se regirá exclusivamente por estas condiciones generales concordantes con las dispuestas en la Resol. 256/2000 Secretaría de Turismo, por la Ley Nro 18.829 y su reglamentación  y por la Convención de Bruselas aprobada por Ley Nro 19.918. Las presentes condiciones generales junto con la restante documentación que entregue a los Pasajeros conforman el Contrato de Viaje que establece la citada Convención.

 

P) INCUMPLIMIENTO: Barujel Turismo, informa que en caso de incumplimiento del operador turístico con el servicio ofrecido y contratado, podrá recurrirse indistinta y/o alternativamente a la Secretaría de Turismo de la Nación y/o a la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, a fin de efectivizar su reclamo (Ley 25.561)

 

Q) SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO: La Agencia   recomienda al Pasajero la contratación de un servicio de asistencia al viajero acorde a sus necesidades y conforme a las condiciones generales del mismo.

 

R) CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE CONDICIONES: Estas condiciones son entregadas por Barujel Turismo, Legajo 14513;  al Pasajero al momento de realizar la reserva y/o contratación de los servicios y se encuentran transcriptas en la web barujel.tur.ar. El Pasajero declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualesquiera de los siguientes actos:
1) El pago de la reserva y/o de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier forma o modalidad.
2) La aceptación de la factura de los servicios contratados.
3) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.

DOCUMENTACIÓN

Pasajeros argentinos:
Si viaja a países limítrofes: DNI o cédula del  Mercosur de la  Policía Federal Argentina o Pasaporte
Si viaja a países No limítrofes: Pasaporte
Pasajeros extranjeros con residencia en la República Argentina:
Pasaporte de origen y cédula del MERCOSUR  de la Policía Federal Arg. o D.N.I.
Menores que viajan con ambos padres: Libreta de matrimonio o Partida de nacimiento original de los menores y el documento de identidad y/o pasaporte correspondiente.

Menores que viajen con alguno de los padres: Autorización del padre que no viaja, certificada por Escribano Público y legalizada ante Colegio de Escribanos;  el documento de identidad y/o pasaporte correspondiente (original y fotocopia) y Partida de Nacimiento (original y fotocopia)

Menores que viajan solos: Autorización de AMBOS PADRES certificada ante Escribano Público y  legalizada ante Colegio de Escribanos que contenga: país de destino, nombre, apellido, número de documento  y domicilio del receptor o acompañante mayor de edad, según corresponda por la edad del menor; verificar en cada caso. Documento de identidad y/o pasaporte correspondiente (original y fotocopia)

Menores que viajan con Padre o Madre viudo/a: Libreta de Matrimonio o Partida de nacimiento de los menores, si no consta en la libreta la viudez deberá presenta Acta de Defunción del cónyuge y el documento de identidad y/o pasaporte correspondiente.

La documentación deberá estar en perfecto estado de conservación y vigente al día del embarque. Es de responsabilidad del pasajero verificar no tener impedimentos legales para viajar al exterior.
Reconfirmación de vuelo: No olvide que toda reserva para vuelos de prosecución y/o regreso deberá ser reconfirmada por lo menos 72 hs. previas al vuelo. La no reconfirmación habilita a la Compañía Aérea a la cancelación de la reserva en caso de existir demanda que lo justifique.

Es de responsabilidad inexcusable del pasajero, controlar toda la documentación necesaria para su  viaje (validez mínima del pasaporte requerida por el país receptor,  visas, vouchers, tickets, seguros, etc..) a fin de evitar todo tipo de inconvenientes en el transcurso del mismo.

Barutour – Leg. 1 4513 de BARUJEL TURISMO SRL,
Rivadavia 93 , Centro,  CP: X5000IPA, Córdoba, Argentina,
Telefax.: (54 351) 4297110   consultas@barujel.tur.ar 

 

 

ESPECIAL LUNA DE MIEL

LUNA DE MIEL EN CRUCERO

Los cruceros mas completos son considerados verdaderos complejos turísticos que presentan la categoría All Inclusive. Van a disfrutar de cines, teatros, restaurantes, gimnasios y spa. Como también varias piscinas y parques recreativos. Es ideal para conocer varios destinos en pocos días, disfrutando del confort y entretenimiento a bordo.

LUNA DE MIEL BARUJEL 2

LUNA DE MIEL EN PLAYAS EXÓTICAS

Sería realmente maravilloso elegir para nuestra Luna de Miel estas lejanas y exóticas islas con playas paradisíacas de arena blanca, aguas cristalinas rodeadas de arrecifes de coral, abundante fauna marina y una frondosa vegetación tropical. Todo el romanticismo que implica viajar a estas playas exóticas.

LUNA DE MIEL GRANDES CIUDADES

Las Ciudades más importantes del mundo, con la fantástica silueta de sus rascacielos, los excelentes restaurantes, hoteles, teatros, museos, atracciones turísticas, centros culturales y arquitectura. Ciudades excéntricas, elegantes y únicas, ya sea para realizar un paseo en góndola, o por ser el paraíso de las compras, o por su exquisita cocina. Le sugerimos estos destinos por las incontables y variadas experiencias que podemos ofrecer, para un viaje fantástico!!

luna de miel grandes ciudades barujel